Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

INTRODUCCIÓN.


INTRODUCCIÓN.

         Este libro, titulado, "La vida entre vidas; Hipnoterapia para la regresión espiritual", representa más de tres décadas de investigación personal, y el desarrollo de técnicas de hipnosis clínica que ayudan a los clientes a acceder a los recuerdos de su alma respecto de su vida tras la muerte, (es decir, su estancia en lo conocido como; "más allá"). Los medios, o métodos, para alcanzar el estado de trance superconsciente, que permite recordar la propia existencia inmortal, son el elemento clave de este libro. Con una percepción elevada, la gente común es capaz de encontrar su propia respuesta a las clásicas preguntas de, "¿quién soy ", "¿por qué estoy aquí?", y, "¿de dónde vengo?".
         Este escrito es, fundamentalmente, un libro de, "cómo se hace", obra diseñada como una guía paso a paso, de lo que he descubierto que es un procedimiento de lo más efectivo para que un cliente alcance sus recuerdos inmortales, sobre su vida en el mundo del espíritu. Aunque el libro pretende ser un texto que presenta una metodología útil para experimentados profesionales de la hipnoterapia, también contiene nuevos casos que no se incluyeron en mis anteriores libros, "La vida entre Vidas, (1994)", y, "Destino del Alma, (2000)". Este nuevo material, y las preguntas que empleé para provocar las visualizaciones espirituales que pongo a su disposición, estoy seguro que serán del agrado de los lectores que disfrutaron mis otras dos obras. Los tres libros, combinados, representan una trilogía de información sobre la investigación de la vida tras la muerte.
         También es mi deseo que los lectores adquieran un conocimiento más profundo sobre el proceso de lo que yo llamo, regresión espiritual, y se animen a embarcarse en una sesión de vida entre vidas con un profesional experimentado.
         Empecé mi carrera profesional como terapeuta tradicional. Finalmente, después de comenzar la práctica de la regresión a vidas pasadas, descubrí los métodos necesarios para dirigir la regresión a la vida entre vidas. Al acercarme a la jubilación, después de realizar de miles de casos de regresión espiritual, me di cuenta de que era el momento de comenzar la formación de profesionales en el arte de la terapia, VEV, terapia que ha demostrado ser exitosa durante muchos años.
         En 1999, comencé a trabajar con acreditadas asociaciones profesionales de hipnosis en todo el país, quienes aprobaron que pudiera llevar a cabo un taller de, VEV, que duraba unas pocas horas. Pronto me de cuenta de que necesitaba de tres a cuatro días para enseñar a otros en este difícil arte. Fue entonces cuando la Asociación Nacional de Hipnoterapia Transpersonal, (N A T H, por sus siglas en inglés) se brindó a acoger una conferencia dedicada, enteramente, a la metodología de, VEV, si accedía a codirigir la formación.
         En septiembre del 2001, una semana después de los ataques terroristas contra Estados Unidos, la primera conferencia mundial para el entrenamiento de certificación, VEV, se llevó a cabo en Virginia Beach. Resultó ser un momento propicio para un nuevo programa de hipnosis de exploración espiritual. Este curso intensivo, se compone de unas cuarenta horas de talleres, demostraciones y sesiones experimentales prácticas supervisadas, que van mucho más allá del estudio de la regresión a vidas pasadas. Tengo con la N A T H,  una deuda de gratitud por su providencia y el apoyo que me han dado en el desarrollo de esta conferencia VEV, y a aquellos que la han seguido.
         Con el tiempo, me di cuenta de que era necesaria una organización cuyo único propósito fuera el avance de la hipnosis de regresión al más allá. En el 2002, fundé la, Sociedad para la Regresión Espiritual, con la ayuda de un comprometido grupo de hipnoterapeutas VEV. Este centro de formación está compuesto por terapeutas certificados VEV, dedicados a avanzar en el estudio y la práctica de la regresión de sus clientes, al mundo de los espíritus entre sus vidas en la Tierra. Uno de los objetivos principales de la sociedad es la de servir como base de referencia tanto para la comunidad nacional como internacional. Nuestro sitio web es  spiritualregression.o r g.
         Si usted es alguien que quiere aprender acerca de su propia historia espiritual, le exhorto a que busque un profesional experimentado en hipnosis con formación certificada en VEV. Si esa persona no estuviera disponible en su localidad, puede ser necesario que tenga que viajar cierta distancia. Créame, vale la pena el esfuerzo. Es importante encontrar un terapeuta practicante cualificado en hipnosis VEV con pasión por ayudar a las personas a descubrir sus recuerdos del alma de la otra vida, y que será sensible a sus necesidades específicas.
         Con la regresión espiritual se combinan dos tipos de terapia; la regresión a la vida pasada y la terapia VEV. Por lo tanto, el facilitador de la terapia debe estar bien versado en el campo de la metafísica con el fin de poder analizar las influencias kármicas en la existencia del cliente, tanto desde el punto de vista psicológico como histórico.
         Aunque este texto se diseñó para presentar los fundamentos de mi investigación sobre la vida entre vidas de una manera sistemática, no es mi intención que la regresión espiritual se deba ajustar a una secuencia rígida de procedimientos de hipnosis. De hecho, reconozco que este material también puede ser útil para aquellos que desean el empleo de métodos alternativos para alcanzar el mundo espiritual. Yo sé que cada facilitador trae sus propias ideas, talentos y experiencia para la práctica de la terapia de VEV. La aplicación de diferentes enfoques de la mente sólo puede mejorar nuestro conocimiento y la perspectiva de nuestra vida espiritual.
         Voy a ofrecer consejos sobre ciertos temas que me parecen muy importantes pero, en lugar de ser demasiado teórico, he hecho todo lo posible para mantener esta información en un nivel práctico, y he simplificado, lo más posible, el marco conceptual que rodea mis métodos de hipnosis con los clientes. Espero, sinceramente, que estemos en el comienzo de lo que se convertirá en un movimiento mundial para el siglo XXI, que ofrecerá un método que proporcione una nueva visión espiritual del interior de nosotros mismos. Los múltiples usos de la regresión espiritual pueden ayudarnos a entender el propósito de nuestra existencia personal y hacernos mejores por tener ese conocimiento.

1 comentario:

  1. Hola! Hay alguna manera de descargar el libro desde tu blog? Gracias 😊 (patricia)

    ResponderEliminar